jueves, 14 de mayo de 2020

Tareas 14 de mayo


Jueves , 14 de mayo 2020

Quizás aún no llegué a mi meta, pero hoy estoy más cerca que ayer.



**** Videoconferencia a las 12:00  -  Repasaremos y corregiremos Matemáticas. Si tuvieramos tiempo, veremos métodos de separación de mezclas homogéneas y heterogéneas. Cambios físicos y químicos. Cambios de fase o estado.


LENGUA:

Pág 177 -  Leer, subrayar y copiar resumen en cuaderno sobre "Las palabras coloquiales " -- Ejercicios 2, 3 y 4

Hacer en Snappet el bloque correspondiente a PALABRAS COLOQUIALES en Lecciones recibidas

MATEMÁTICAS :

Pág 142/143   ej. 10 y 11 ( problemas )

Hacer al menos 1 serie  de cada uno de los objetivos de aprendizajes del tema ( Longitud, Capacidad, Masa, Sistema sexagesimal, Superficie ) de la lista de trabajo o de He alcanzado mi nivel.

PORTUGUÉS :

Ángela os envía actividades nuevas para esta semana. Debéis trabajar poesías. Para ello os presenta 2 poemas en formato mp3 que os pongo bajo la ficha,  hacer clic para oirlos.



HACER  CLIC PARA DESCARGAR ACTIVIDADES


             LA FUERZA DE LAS PALABRAS                        MARÍA DA PRAIA


FRANCÉS :

Iñaki me envía por correo un mensaje para todos vosotros/as. Creo que está algo disgustado con algunos/as ( Al igual que yo - Ya me conocéis ) - Os pongo íntegro su mensaje , tal cual lo he recibido yo. Así que si hay algún error u omisión, las quejas debéis formularlas al maestro armero ( No de Irún , aunque de por allí cerquita )

Hola Jesús, puedes Poner esto en tu blog.
Gracias.
Un abrazo
Iñaki

Han hecho todo el trabajo y, por tanto están aprobados:

Iván Hoyas, Asher, Alejandra, Andrea Molano, Nahia, Daniel, Irene, César, Rocío y Rubén.

Les falta las frases del último vídeo de YOU TUBE y no están aprobados si no lo hacen entre el jueves 14 y el viernes 15:
Ciara, Daniel, Carla, Alex Valiente, Miguel, Aarón, Zaira y Sara.

Les falta todo y están suspendidos si no lo hacen ya:
Iván Moreno, Rafael Santiago, Javier Martín, Érika López y Lorea

Si alguien tiene dificultades en contactar conmigo o dice que me los ha enviado que te los envíe a ti y tú me los haces llegar por correo.
Gracias








No hay comentarios:

Publicar un comentario