sábado, 25 de abril de 2020

25 de abril

Sábado , 25 de abril  2020

Si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir todos tus sueños.



**** Quiero desearos que a partir de mañana disfrutéis y aprovechéis al máximo ese tiempo de "libertad" al que tenéis derecho . Os lo habéis ganado con vuestro comportamiento, solidaridad y ayuda en vuestras casas. También por el esfuerzo que habéis dedicado a continuar con vuestra labor educativa, aprendiendo cada día , en medio de una situación tan incierta. Me siento orgulloso del grupo. Continuad así : Aprendiendo, disfrutando, ayudando , jugando, riendo y , en definitiva, siendo tan felices como lo sois.

Iñaki me ha enviado la tarea para que realicéis durante la semana. Ya sabéis , si tenéis alguna duda con el envío de ficheros , enviadme un correo para que os dé las soluciones adecuadas.

 Recordad que en Snappet tenéis que practicar la Longitud y la Capacidad. El lunes nos conectaremos para que os explique las Unidades de Masa y corregir las dudas en Snappet. 

                      Un abrazo.



FRANCÉS :

Hola: 

Muy bien. Los que me habéis enviado las grabaciones, muy bien.
Este finde os envío tres más para que las oigáis y repitáis, como con las otras. Por cierto, lo que me he reído!!! Me han encantado. Cada uno a a su estilo y manera, sois unos cracks!
Hay muchos que no me habéis enviado todavía las grabaciones de la semana pasada. Eso es un cero por no presentado. Tenéis este finde y la semana de lunes a viernes para hacerlo.
Un fuerte abrazo... de coronavirus (a distancia)

                                                                                  Iñaki


   AUDIO 1                      AUDIO 2                         AUDIO 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario